sábado, 9 de agosto de 2008

Acto de Consagracion

Acto de Consagración a la Virgen del Carmen

Virgen del Carmen, llevamos sobre nuestro pecho tu Santo Escapulario, signo de nuestra consagración a tu corazón inmaculado.
Madre querida, somos tus hijos, unos hijos de tu entera pertenencia.
Nuestra consagración, Señora, nos exige una entrega sin reservasa tu persona, una dedicación generosa a tu servicio, una fidelidad inquebrantable a tu amor y una solicita imitación de tus virtudes.
Queremos vivir, conforme al viejo ideal carmelitano, en ti, por ti, contigo y para ti.
Gracias a tu Escapulario, Virgen bendita, somos miembros de tu cuerpo místico del Carmelo y participamos de la consagración comunitaria de la
Orden a ti, que eres su cabeza. Nuestra consagración se une, pues a la orden de toda la familia carmelitana y acrecienta así su valor y eficacia.
Santa Maria, Abogada y Mediadora de los hombres, no podríamos vivir nuestra consagración con olvido de quienes son tus hijos y nuestros hermanos. Por eso, nos atrevemos a consagrarte la iglesia y el mundo, nuestras familias y nuestra patria. Te consagramos especialmente los que sufren en el alma o en el cuerpo: los pecadores, los tentados, los perseguidos, los marginados, los presos, los desterrados, los enfermos, los hambrientos….
Madre y Reina del Carmelo, por nuestra consagración somos del todo tuyos ahora en el tiempo. Que los sigamos siendo también un día en la Eternidad.
Así sea.

No hay comentarios: