domingo, 9 de noviembre de 2008

Dinamicas grupos y Catequesis ENLACES

Para catequistas y publicaciones católicas
Crucigramas, Laberintos, Buscar Palabras, Buscar Mensaje, Descifrar Mensajes, Cascada de Letras y Ordenar Letras. Actualmente contamos con 5 hojas de cada juego.
Todas estas hojas de juego son de contenido católico y están listas para imprimir.


Crucigramas Católicos
Aquí encontrará crucigramas elaborados con un grado de dificultad un tanto mayor que los de nuestra opción anterior, de hecho, los hemos titulado: "Crucigramas católicos con la Biblia en la mano".
Consideramos que además de diversión personal, también pueden ser útiles para quienes imparten o asisten a clases de Biblia, ya que estos crucigramas bien pueden encargarse como tarea para resolver en casa.
Seleccione un crucigrama:
1 2 3 Respuestas de los crucigramas

Navidad (Fuente ó Font)
Esta es el primer tipo de letra que desarrollamos, fue diseñado para elaborar mensajes y material para la temporada Navideña, esperamos sea de su agrado

Mini-nacimiento navideño
Precioso Belén para imprimir, colorear, recortar y armar ó si prefiere, puede imprimirlo a color para sólo recortar y pegar. También podrá descargarlo para compartirlo con sus conocidos que no tienen Internet.

Dibujos bíblicos para imprimir y colorear
Colección I Colección II

Aquí encontrará decenas de dibujos con escenas bíblicas inolvidables. Tan sólo elija alguno, imprímalo y listo, a colorear.
El diseño que hemos elegido ha sido pensado para que estos dibujos sean utilizados por peques de 3 años en adelante.

El Catecismo en preguntas codificadas
Aquí encontrará una serie de 64 cuestionarios que abarcan la totalidad del Catecismo de la Iglesia Católica. Las respuestas a las preguntas son breves, pero están codificadas, por lo que deberá utilizar las claves para descifrarlas, claro está, que este es el atractivo de estos cuestionarios.
Hemos separado las preguntas agrupándolas por temas, de esta forma podrá imprimir los cuestionarios conforme los vaya necesitando.

El uso del video en la pastoral (1)
El uso del video en la pastoral (2)
La Eucaristía como Sacramento
Dios nos habla en citas
Adoración Eucarística

JUEGOS PARA NIÑOS:
Hasta los 8 años
De 8 años a 11 años
De 11 años en adelante

Juegos y más juegos

DINáMICAS TEATRALES
DINáMICAS DE REFLEXIóN
DINáMICAS DE CONOCIMIENTO
DINáMICAS PARRANDERAS
Dinámicas para Encuentros

No hay comentarios: